Durante la primera semana de octubre, la clase de 1º de bachillerato del IES Valle del Ebro de Business English tuvo el privilegio de recibir a Sandra Calvo del consorcio EDER, quien lidera el área de emprendimiento de esta entidad.

Sandra ofreció al alumnado un interesante taller sobre el tejido empresarial en la Ribera de Navarra. Durante la sesión, los jóvenes tuvieron la oportunidad de sumergirse de primera mano en proyectos innovadores, tales como Vidorreta Design @vidorretadesign, HomeCell y MoaFoodTech, Hotel Aire de Bardenas, @airedebardena, entre otros.

Este encuentro no solo les permitió conocer estas iniciativas de vanguardia, sino que también ayudó a los estudiantes a reflexionar sobre posibles ideas innovadoras que podrían tener un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

Además, los días 19 y 20 de octubre el IES Valle del Ebro recibió a Santiago Sainz Caparroso, de la International Human Rights Foundation. Con él, el alumnado de Business English continuó explorando a fondo los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.