Eroni Garcés, Soraya Escalada, Leyre Gil y Eva Goñi

El periodista tudelano Mikel Arilla recibirá el próximo 29 de julio el premio Quiosco de Oro que concede la Peña La Revolvedera a personas y colectivos que destacan en su actividad por poner en valor a la juventud de la capital ribera.

La Peña tudelana, que instauró esta distinción hace 8 años, considera que en el joven periodista se combinan la juventud, la pasión por una profesión como el periodismo desde la que siempre ha destacado por su implicación en las fiestas y a a que se suma el premio Novela Corta que recientemente recibía por parte de la Diputación de Cáceres.

La concesión del premio la han dado a conocer la presidenta De la Peña, Soraya Escalada, junto con Eroni Garcés, Leyre Gil y Eva Goñi, que también han adelantando la amplia programación festiva con la que la Peña se va a sumar a la programación de las próximas fiestas de Santa Ana.

La Revolvedera aportará ambiente y actos festivos todos los días de fiestas, desde el 24 a las 12,00h. A las 3,00 de la madrugada del 31 de julio, ya con las fiestas de este año cumplidas.

Entre sus actividades destaca la música, con la novedad de dos conciertos de Hotel Ruido, que interpretan conocidos temas de pop y rock y Confusión, grupo que aporta a temas conocidos un toque flamenco. A ello se unen dos comidas populares para 150 personas el jueves 25 de julio “La previa” cuyos asistentes podrán continuar la fiesta accediendo a la novillada a un precio reducido de 12 euros  el lunes 29 con la comida “Revolvedera y Conejos”.

La Revolvedera también ambientará las calles con la charanga Musikaña los días 24, 27 y 30 de julio, con Los monigotes, que interpretan un repertorio de canciones muy conocidas versionadas para charanga el día 25 de julio y la charanga El conejo de la Loles el lunes 29 de julio.

Tampoco faltarán las fiestas ya tradicionales en los locales De la Peña como la fiesta semáforoamenizada por el de Juan P el día 25 de julio; la fiesta Pop-Rock el día 26 de julio; la revolfiesta con Alberto Rodrigo el día 28 de julio; la fiesta Duracel con el Dj Álvaro Ruiz y la Fiesta la última y pa casa el día 30 de julio.