Marcos Navascués
Marcos Navascués, concejal del PP en Cintruénigo
-- Publicidad --

El grupo municipal del PPN de Cintruénigo ha criticado a UPN por no haber sometido los presupuestos municipales a su consulta, como equipo de gobierno, como paso previo a la presentación del borrador al resto de grupos que integran la corporación de la localidad.

Los populares han denunciado la “actitud de soberbia” con la que han actuado los regionalistas, que no han contado con el PP, con quien forma gobierno, para una “revisión conjunta, debate y negociación de los presupuestos”. “Hemos recibido con asombro y preocupación los presupuestos del municipio para 2025. Además de llegar tarde, han llegado a todos los grupos a la vez, indistintamente de si estamos en el gobierno o en la oposición”, han advertido.

“Cada vez se parece menos a un equipo de gobierno”, lamentan los populares, que advierten de que, “salvo que cuenten ya con un pacto con otros partidos, UPN no cuenta con la mayoría suficiente para sacar adelante los presupuestos”

En el PPN de Cintruénigo han subrayado que “la manera de proceder de UPN demuestra una ausencia total de cortesía”, al tiempo que han subrayado que “contar con la opinión del grupo municipal, con el que forma equipo en el Ayuntamiento, es lo mínimo que se debería esperar de un socio de gobierno”.

“Cada vez se parece menos a un equipo de gobierno”, lamentan los populares, que recuerdan que, “salvo que cuenten ya con un pacto con otros partidos, los regionalistas no cuentan con la mayoría suficiente para sacar adelante los presupuestos”.

“Cuando priman los intereses del alcalde por encima de los intereses de Cintruénigo, el resultado de la gestión nunca suele ser positiva y los principales perjudicados son los
cirboneros”, han zanjado desde el PPN.

Desde el PP de la localidad denuncian la “actitud de soberbia” en la manera de actuar de los regionalistas que no han contado con el PP, con quien forma gobierno, para una “revisión conjunta, debate y negociación de los presupuestos”