Personajes de La Vía Lactea

Las casas de cultura de Cintruénigo, Valtierra y Ribaforada continúan ofreciendo las tardes de esta semana los espectáculos incluidos dentro de la quinta edición del ciclo de teatro para público infantil Titirired.

Los espectáculos de este año están dirigidos al público infantil a partir de 2 años con unos montajes que permiten disfrutar del espectáculo a toda la familia.

Público en la casa de cultura de Ribaforada

Espectáculos

Los espectáculos que se incluyen en esta edición son LA VÍA LÁCTEA, de El Cau de I´Unicorn, de Barcelona, un espectáculo musical de grandes marionetas y actores en luz negra, que lleva 16 años en cartel que ha recibido numerosos premios y nominaciones, y que emociona tanto a los más pequeños como a sus acompañantes.

El espectáculo pudo verse la tarde de este marte en Ribaforada y volverá a escena el sábado 27 de abril, a las 18.00h en Cintruénigo y el domingo 28 de abril, a las 17.00h en Valtierra.

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, de Zum Zum Teatre, premio FETEN 2017 Mejor Dirección, Premio DRAC D’OR 2017 del Jurado Infantil y Premio DRAC D’OR 2017 de las autonomías es otro de los montajes. Podrá verse hoy miércoles a las 18.00h en Cintruénigo, el jueves 25 de abril, a las 18.00h en Ribaforada y el sábado 27 de abril, a las 17.00h en Valtierra.

VEOLEO, de Teatro Arbolé, de Zaragoza, es el último montaje incluido en el ciclo  de este año. Su propuesta nos traslada a una Biblioteca, un lugar lleno de libros, palabras y letras donde se esconden todos los cuentos, los conocidos y los que están por conocer. La Biblioteca se convierte en espacio escénico, donde un personaje peculiar traslada a los espectadores a un lugar donde ver, interpretar, y leer dos de los cuentos clásicos más importantes de la literatura universal. Espectáculo recomendado a partir de 2 años. La representación ya ha podido verse en Cintruénigo y Valtierra y llegará el domingo 28 de abril, a las 18.00h a Ribaforada.