Publicidad

El ayuntamiento y la residencia Hogar San José de Corella homenajean al voluntariado aprovechando las fiestas navideñas. La Dirección del Centro y el Ayuntamiento, han querido homenajear a todas aquellas personas que de manera altruista y con una voluntad encomiable, dedican su tiempo libre a acompañar a las personas residentes en el Hogar San José.

El trabajo desarrollado por el personal voluntario incluye acompañamientos a las personas residentes para acudir a la misa diaria, o bien, cuando necesitan realizar alguna compra o recado, u ofreciéndoles simplemente, compañía a la hora de tomar un café, conversando o disfrutando de algún juego de mesa.

«No hay palabras para agradecer a este grupo de mujeres y hombres su entrega. Son un claro ejemplo a seguir por y para el cuidado de nuestra comunidad. No se imaginan lo reconfortante que es que los sientan cerca, quienes residen de manera total o parcial en el “Hogar San José”. Por toda esta labor, GRACIAS, de todo corazón. Sois un pilar fundamental y un gran ejemplo para nuestra comunidad», han trasladado desde ambas instituciones.

Publicidad
Artículo anteriorLos XI Galardones del Deporte Local de Corella reconocen y homenajean a los deportistas más destacados
Artículo siguienteMohamed Ezzarfani, internacional con Marruecos, nuevo fichaje del Tudelano