Ayuntamiento de Castejón

El ayuntamiento de Castejón ha aprobado una declaración institucional de condena ante los hechos sucedidos el pasado sábado en la nuestra localidad, unos hechos que el ayuntamiento califica como agresiones sexistas ante las que todos los grupos municipales han mostrado su máxima repulsa y condena.

«Ninguna persona puede someter a otra mediante agresión u acoso. Este Ayuntamiento siempre condena y condenará hechos de esta naturaleza.

Es una obligación de las instituciones públicas desplegar todas las herramientas necesarias para erradicar cualquier forma de violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes.

De esta forma, el Ayuntamiento de Castejón quiere mostrar su total y absoluto rechazo hacia todas las manifestaciones de violencia contra las mujeres y su firme compromiso de seguir trabajando en la erradicación de cuantas formas de violencia atentan contra su libertad y dignidad.

Queremos expresar todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad a las mujeres afectadas, así como poner la institución municipal a su total disposición.

Por una sociedad libre de agresiones sexistas».

Artículo anteriorLa presidenta de la CHE visita los trabajos de reparación de daños en cauce en Arguedas y Valtierra
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Tudela condena las agresiones sufridas por el alcalde de Pamplona y los concejales de Navarra Suma y PSN-PSOE