-- Publicidad --

El Área de Salud de Tudela ha celebrado este miércoles un homenaje a 44 profesionales de Atención Primaria y del Hospital Reina Sofía que se han jubilado en 2024.

La gerente del Área de Salud de Tudela, Ana Campillo, ha presentado el acto en el Hospital Reina Sofía, con la asistencia del consejero de Salud, Fernando Domínguez, quien ha estado acompañado por el gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Alfredo Martínez.

Las trabajadoras y trabajadores reconocidos esta mañana han formado parte de los centros sanitarios públicos de la zona de Tudela, desempeñando sus funciones en diversas categorías profesionales, tanto sanitarias como no sanitarias. El consejero de Salud, Fernando Domínguez, ha destacado su vocación de servicio a lo largo de sus trayectorias laborales. “Desde distintos puestos de trabajo, con dedicación y esfuerzo, habéis buscado un mismo objetivo: el cuidado de los demás. Con auténtica vocación de servicio. Y os puedo asegurar por experiencia propia que nunca olvidaréis esos momentos en los que habéis trabajado para ayudar a los demás”, ha expresado.

Por su parte, la gerente del área les ha agradecido estos años de dedicación a la sanidad pública. “Vuestro esfuerzo y compromiso han permitido ampliar los servicios y atenciones sanitarias en la Ribera. Gracias a vuestro trabajo, la sociedad ha avanzado hacia una mejor salud”, ha subrayado.

Durante homenaje del área de salud de Tudela, los jubilados y jubiladas han recibido un recuerdo como reconocimiento a su labor. Además, un vídeo proyectado en el salón de actos del hospital ha repasado su trayectoria profesional.