Inicio La Voz en las Aulas Dos alumnas de Jesuitas viajan a Hungría acompañadas por dos profesoras

Dos alumnas de Jesuitas viajan a Hungría acompañadas por dos profesoras

Jesuitas
El proyecto ha supuesto la primera movilidad del curso tras el parón ocasionado por la pandemia

Dos alumnas del colegio San Francisco Javier de Jesuitas Tudela participaron del 1 al 8 de octubre en el proyecto Be a saviour, not a wastiour, que suponía la primera movilidad del presente curso en nuestro proyecto Erasmus + a Hungría. Después de que se paralizaran las movilidades por la pandemia el año pasado, en este curso se retoman con todas las precauciones y, de momento, con menos alumnos participando en ellas.

“El proyecto Be a saviour, not a wastiour fue becado y seleccionado para que un total de seis países puedan desplazarse a conocer nuevas culturas, países y sobre todo a trabajar para concienciar sobre el medioambiente. Los países que participan en este proyecto, además de nosotros, son Hungría, Polonia, Portugal, Lituania y Alemania”, nos comentan en el centro educativo tudelano.

A Hungría se trasladaron las alumnas María Dean e Itcíar Mañas acompañadas de dos profesoras, Amaia García y Alicia Muñoz. Por lo que nos contaron la experiencia resultó excelente.

Artículo anteriorEl Transportes AGR Ribera Navarra FS quiere continuar creciendo
Artículo siguienteLa edil de Sanidad y Juventud Erika Navarro renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Tudela por motivos laborales