Irune García

La concejala de Turismo y Comercio, Irune García, ha destacado el esfuerzo que se ha realizado desde las distintas áreas del ayuntamiento de Tudela para aportar novedades a la programación. “Hay que destacar el trabajo que se está haciendo año tras año, además, en un tiempo tan complicado y difícil como el que nos ha tocado. Aún así, concejalías como Festejos siguen dando una vuelta de tuerca a la programación, buscando cosas novedosas y diferentes”, ha asegurado la edil.
Desde del área de Turismo y Comercio, “vamos a tratar de apoyar el programa de actos con diferentes actividades y acciones, muchas de las cuales salen de la Mesa de Comercio para impulsar y ayudar a que haya más movimiento en la ciudad y aumenten esas ventas tan necesarias en nuestro comercio”.
Ejemplo de ello es la apuesta e impulso que se ha dado a la iluminación navideña en estos dos años, el sorteo de una cesta de Navidad entre los clientes que acudan al mercado de abastos, el mercado de Navidad o el espectáculo de videomapping. “Se trata de conseguir una ciudad atractiva, que atraiga a la gente de fuera porque somos un destino atractivo a elegir por los vecinos de los pueblos y de las comunidades limítrofes y de este modo incentivar las compras en nuestros comercios y que la campaña de Navidad pueda ser un éxito”, asegura García.

Artículo anterior“Me siento muy orgullosa de los voluntarios de Cortes, han demostrado que somos un pueblo solidario”
Artículo siguiente“Es importante ver cumplidos nuestros sueños y disfrutar de un pueblo acogedor”