Calle Camino de Tronzaires donde se inició la persecución

Seis y diez de la tarde. Un Quad circula con dos personas por la calle camino de Tronzaires. Una patrulla de la Policía Local les da el alto para comprobar el motivo de su presencia en la vía pública. El conductor del vehículo hace caso omiso de la órden de los agentes y se inicia una persecución por las calles de la capital ribera.

Al final, el conductor es interceptado en Griseras. Se comprueba que carece de permiso de conducción. Además da positivo en el test de drogas, el acompañante viaja sin el caso obligatorio y el vehículo carece de la ITV. A todo ello suma la denuncia por ignorar las indicaciones de los agentes de policía.

A esta incidencia se sumaron en la jornada de ayer un accidente y la denuncia e inmovilización de un vehículo cuyo conductor estaba en la vía pública sin motivo y con test positivo en drogas.

Mediaciones entre vecinos

En las últimas jornadas, se han sumado a las inicidencias habituales e incumplimientos del decreto del estado de alarma, las mediaciones de los agentes de policía local en incidencias y avisos ocasionados por molestias entre vecinos motivados por el estado de confinamiento que obliga a permanecer en los domicilios.