Decohogar
Anabel García en la tienda de Decohogar
Publicidad

Con la llegada del otoño, nuestra mirada se vuelve hacia el hogar para hacerlo más cómodo y confortable. En Decohogar, por su larga experiencia, son expertos en asesorarte sobre carpintería y decoración textil para que encuentres lo que mejor se adapta a tus necesidades.

“Seguimos teniendo nuestras dos líneas de trabajo”, comenta Anabel García. “La carpintería, donde colocamos suelos, tanto laminados como de madera, puertas, forramos escaleras, hacemos armarios a medida… Este año hemos incorporado una marca nueva de parqué y hemos quitado alguna otra que no nos convencía. Así que tenemos una colección nueva de laminados que los clientes pueden venir a conocer, que da muy buenos resultados y con una gran relación calidad-precio”.

Invierno cálido con Decohogar

En cuanto a decoración textil, su principal fuerte siguen siendo las cortinas, estores, y paneles. “Pero por supuesto tenemos complementos como edredones, cojines, fundas nórdicas…”, explica Anabel. “Además, este año, hemos reforzado la sección de rellenos nórdicos, ya que se está hablando de que puede ser un invierno duro por el precio del gas. Siempre hemos tenido rellenos nórdicos, pero este año hay mucha más variedad para que nadie pase frío en su casa. Hay para todas las necesidades y gustos, dependiendo del tipo de vivienda, si es con calefacción individual o central, si el cliente es más o menos friolero… Hay de diferentes gramajes, diferentes composiciones…

Principalmente hay dos líneas, una de pluma natural y otra de tejido sintético. Yo creo que la pluma natural da demasiado calor, quizás son más adecuados para países más fríos. Los sintéticos se adaptan muy bien a la temperatura del cuerpo y no son tan calurosos. Yo recomiendo los sintéticos, pero tenemos de los dos, y todas las explicaciones que el cliente quiera saber sobre cualquiera de ellos”.

Y es que en Decohogar trabajan dándole al cliente lo que necesita. “No lo que nosotros creemos que necesita, sino escucharle y ver qué necesidad tiene para darle total satisfacción”.

Para ello, nos atenderán en su actual ubicación: en el edificio central de la Plaza Sancho el Fuerte, nº10, bajo, haciendo esquina con la calle Pablo Sarasate.

Decohogar

Otras noticias de interés:
Construcciones José Ángel Aparicio: Haciendo de Tudela una ciudad más eficiente

Artículo anteriorCumbre del Clima en Egipto, ¿qué se puede esperar?, por Julen Rekondo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Corella impulsa «Corella Energía» una comunidad pública de ahorro energético