Alberto Catalán

Alberto Catalán Peralta es el candidato del Partido Popular en Corella, formación que afronta en solitario en Navarra esta convocatoria de elecciones municipales con el objetivo de ser determinante en las políticas que se impulsarán a partir de junio en los principales municipios navarros.
El candidato explica que ha decidido asumir el reto de la mano del PP porque se ve capaz de aportar su experiencia “a la necesidad de cambio que viene reclamado la ciudadanía a la actual gestión municipal”.
Catalán considera que deben de ser los ciudadanos los que exáminen al equipo que lidera Gorka García en Corella el próximo 28 de mayo pero no duda en considerar necesario un cambio de rumbo político en Corella.
Para lograrlo, destaca el candidato a la alcaldía, el PP concurre en la localidad ribera con una lista que reúne a un conjunto de personas en los que se mezcla la experiencia y la juventud, “pero sobre todo el afán e ilusión de aportar el trabajo necesario para conseguir una Corella mejor”, concluye.

“Tenemos que conseguir crear el tejido empresarial que Corella merece”

Catalán concurre a estas elecciones con un proyecto que pretende dar respuesta a los problemas de los vecinos y de la localidad y al que avala una formación con experiencia en la responsabilidad de gobierno a nivel local, autonómico y nacional.
Entre sus propuestas plantea la creación de suelo industrial en Corella que sirva de atractivo a la implantación de nuevas empresas y proyectos industriales “Se debe crear suelo industrial para dar respuesta a las necesidades de aquellas empresas que quieren instalarse o expandirse y que ahora no disponen del mismo. Este suelo debe ser acorde al tamaño y ubicación demandado para conseguir crear el tejido empresarial que Corella merece”, defiende
Asimismo, apunta, “tampoco debemos olvidarnos del impulso que necesita en estos momentos nuestro comercio u otros sectores con mucha potencialidad como el turismo”.
La seguridad ciudadana es otro de los temas que preocupa al candidato del PP en Corella, un tema que considera necesario abordar con urgencia por, asegura, “la situación cada día más preocupante”, asegura el candidato que también reclama mejoras en cuestiones como la limpieza y el tratamiento de residuos así como en materia educativa y en la actividad cultural que se desarrolla en la localidad.

Perfil
Nombre y apellidos
Alberto Catalán Peralta.
Edad
55 años.
Profesión
Operario de bodega.
Aficiones
El cine y la historia.

CANDIDATURA
ALBERTO CATALÁN PERALTA
2. Álvaro Muñoz López
3. María Carmen Sáinz
4. Alfonso Juan Orlando
5. Carmen Ochoa Jiménez
6. María Vanita Chihaia
7. Alberto Ochoa Sánchez
8. Santiago Llorente Gómez
9. María Villar Milagrosa Guijarro
10. Luis María Vera López
11. María Victoria Ruiz Torres
12. Trinidad Serrano Coyo
13. Ramón García Cueva