El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto el periodo de matrícula para estudios de Grado y Másteres oficiales de nuevo ingreso para el próximo curso 2021/22, así como del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Los/as estudiantes pueden realizar su matrícula por internet a través de ESTE LINK.

Aquellas personas que necesiten ayuda para formalizarla, pueden solicitarla vía telefónica en el Centro Asociado de la UNED de Tudela (Tel. 948 821535 – Ext.1).

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2021-22 un total de 14 grados con tutorías: Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas; Derecho; Economía; Educación Social; Pedagogía; Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación; Ingeniería Informática; Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Filosofía; Lengua y Literatura; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología.

Curso de Acceso a la Universidad

 Como cada año, la UNED de Tudela convoca dos cursos dirigidos a personas mayores de 25 y 45 años, que se desarrollan coincidiendo con el periodo académico (entre octubre y mayo). Se imparten aplicando la metodología a distancia propia de la UNED, con posibilidad de tutorías presenciales en el Centro, y su objeto es preparar al estudiante para las Pruebas de Acceso a enseñanzas oficiales de Grado.

Las personas que desean matricularse en estos cursos, únicamente deben cumplir dos requisitos: tener la edad determinada por las bases o cumplirla antes del 31 de diciembre del año en el que se realizan las pruebas (25/45 años), y no contar con la titulación que la normativa vigente exige para el ingreso a la Universidad.

Artículo anteriorAlex Arriazu: «El Bastia Agglomération Futsal de la Segunda División francesa es un equipo humilde y familiar»
Artículo siguienteAllá donde te encuentres, accede a la Formación Permanente de la UNED