Cruz Roja y la Peña La Teba lanzan la campaña «Se un superhéroe, haz tu donativo»

Los fondos se destinarán a la Cruz Roja para apoyar el trabajo que está realizando la entidad en la pandemia

La Peña La Teba y Cruz Roja han unido sus caminos en esta crisis y han lanzado la campaña «Se un superhéroe ¡Ayúdanos! ¡Haz tu donativo!» con la que se quieren reunir fondos para apoyar el trabajo que viene realizando la institución durante toda la crisis del Covid-19.

La iniciativa ha partido de la peña tudelana cuyos socios han sido los primeros en sumarse a la iniciativa donando una cantidad de dinero. La peña ha querido ir más allá y ha invitado a toda la ciudanía a sumarse al proyecto y que todos los vecinos y vecinas de tudela puedan poner «su granico» de arena.

Para ello, la peña ha grabado un video en el que anima a la ciudadanía a colaborar con sus donaciones a través de transferencias online o ingresos en una cuenta de:

Caja Rural de Navarra ES03 3008 0003 0941 9834 3420
Beneficiario: Peña La TEBA.
Concepto: Donativo o mediante este enlace: https://paypal.me/pools/c/8o960SwGQQ.

Cruz Roja, a través de su plan ”Cruz Roja RESPONDE’’ está realizando innumerables labores para ayudar a los que más lo necesitan, desde poner a disposición de las autoridades sus recursos humanos y logísticos, hasta seguimiento telefónico a las personas más vulnerables, distribución de alimentos, asistencia a la infancia y acciones de formación permanente sobre COVID 19, primeros auxilios o bienestar emocional.