Responsables de Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja

Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja inauguró, el pasado viernes 18 de octubre, el Tanatorio San Juan Bautista en la localidad navarra de Cortes. Está ubicado en la calle Sarasate número 4, en pleno centro de la villa, y se han invertido 125.000 euros en la adecuación de las instalaciones. Al frente del mismo están el matrimonio formado por Antonio Jiménez y Mª Soledad Villafranca, quienes ya tienen una dilatada trayectoria en el sector.
Rodrigo Martínez, gerente de la empresa, aseguró que el tanatorio de Cortes prestará todos los servicios funerarios integrales. “Servicios a particulares y compañías aseguradoras, cremaciones, traslados nacionales e internacionales, gestión de cementerios, venta de lápidas y floristería”, e insiste, “Las instalaciones muestran unos altos estándares de calidad y confort, además están adaptadas integralmente para el uso de personas con movilidad reducida”.
Por otra parte, recalca que Servicios Funerarios Tudela & La Rioja “somos funerarios con vocación de servicios y queremos y sabemos cuidar de las familias, porque tenemos una trayectoria de 40 años en el sector funerario”.
Al acto de inauguración acudieron representantes del Ayuntamiento de Cortes, así como numerosas personalidades y profesionales del sector asegurador y funerario de la zona. Tras las palabras de bienvenida de Rodrigo Martínez, el párroco de la localidad, Ignacio Larragueta Turrillas procedió a la bendición de las instalaciones. A continuación se sirvió un aperitivo para todos los presentes.
Plan de Expansión
Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja, destaca que estas instalaciones están dentro del plan de expansión y se suman a la red de tanatorios y velatorios que vendrán a complementar las instalaciones de Igea, Borja, Buñuel y Tudela. “En breve se habilitarán dos nuevos velatorios en la zona de La Ribera así como nuevos servicios”.
Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja, se caracteriza por ser una empresa funeraria de carácter local y provincial afincada en Navarra, La rioja y Aragón “participada íntegramente por personal funerario con sobrada experiencia”, comenta Rodrigo Martínez, quien añade que “tiene una política empresarial de compromiso con los proveedores locales, comarcales y provinciales, dando prioridad a la atención de los servicios funerarios de forma profesional y permanente, siendo las familias la única preocupación. Trabajamos adaptándonos a las necesidades y deseos de cada familia”, concluye.