Cristian Vallés es el director-gerente de BitMat Matías Vallés en Corella, Tudela y Mallén

La trayectoria empresarial de BigMat Matías Valles es la mejor referencia para profesionales y particulares a la hora de elegir sus materiales y servicios. Cristian Vallés, gerente de la empresa, destaca, en esta ocasión, las secciones de ventanas, puertas y distribución.
BigMat Matías Valles ofrece un amplio abanico de posibilidades en la sección de ventanas y puertas. ¿Qué se puede encontrar el cliente?
Ventanas de todo tipo de materiales: aluminio, madera, PVC, etcétera, pero es el PVC el material más apropiado para las ventanas de exterior, por su durabilidad, por su calidad y por su precio.
¿Por qué se oye tanto la expresión “alta resistencia al impacto?
La resistencia a la fuerza del viento es algo fundamental a la hora de colocar una ventana, cuanto más resistente sea más prestaciones conseguimos. Otro aspecto fundamental es la estanqueidad y la insonorización.
En materia de seguridad antirrobo, ¿Qué características tienen en la actualidad las ventanas y puertas?
Existen diversos tipos de materiales. Con la elección de unos herrajes y vidrios adecuados, nuestras carpinterías pueden obtener excelentes clasificaciones antirrobo. Por otra parte, además de la seguridad y resistencia propia de los perfiles, a la hora de fabricar las ventanas, los perfiles se refuerzan con perfiles internos de acero.
¿Se puede aprovechar un marco de madera intacto en la renovación?
Si. Siempre y cuando el premarco esté en perfectas condiciones.
¿Cómo se determinan los valores de aislamiento acústico necesarios en una ventana?
Por la diferencia entre el ruido exterior y el nivel de silencio interior. Posteriormente, se realiza un estudio de lo que el cliente quiere y, a partir de ahí, el personal de Bigmat le aconseja los diferentes tipos de ventanas y puerta disponemos dependiendo de la calidad acústica que el cliente quiere conseguir.
¿Qué son las Puertas en Block?
Lo primero que tenemos que saber es ¿qué es una puerta en block? Bien, pues una puerta en block hace referencia a una puerta completa, una puerta que incluye todo lo necesario para instalarla sin necesidad de ser un profesional de la carpintería. Cuando hablamos de que incluye todo lo necesario para su instalación nos referimos a que si tu compras una puerta en block en nuestra fábrica por ejemplo recibirás en tu hogar lo siguiente:
– La hoja de la puerta con todos su herrajes; bisagras, manilla, etcétera.
– El marco o galce de la puerta ya montado sobre la hoja, donde cierra y abre la puerta.
– Las tapetas o tapa juntas cortadas a inglete y a medida para esa puerta, listas para fijar.
Todo esto viene incluido en una puerta en block, todo esto necesitas para instalar una puerta nueva y ya viene mecanizada para que no tengas que andar con agujeros, medidas, cortes, etcétera.
Servicio de distribución
¿Qué destacaría del servicio de distribución de BigMat?
Disponemos de diversos medios de distribución y del personal cualificado para poder satisfacer las necesidades de nuestros cliente, y llegar a sus casas.
¿Cual es el protocolo de actuación en la distribución para que el cliente se quede satisfecho?
Recibimos el pedido por parte de nuestros clientes, e inmediatamente lo preparamos para servirlo lo antes posible.