Ramón Lázaro ya forma parte del Parlamento Joven de Navarra

Ramón Lázaro Martínez, único representante de la Ribera en el Parlamento Joven de Navarra, ha agradecido el apoyo que ha recibido para formar parte de esta institución ya que fue uno de los más votados en la página oficial habilitada en internet.
Lázaro, que tiene 25 años, es un empresario de Corella que se dedica a la gestión de servicios deportivos, culturales, festivos, actos sociales, hostelería y restauración a través de su empresa Gestión y Eventos Lázaro. “Me presenté porque creo en los jóvenes navarros, somos el futuro de nuestra tierra y queremos luchar y trabajar por un empleo digno. Vamos a intentar sumar y aportar todas nuestras inquietudes ”, aseguraba en su campaña para ser elegido.
El Parlamento Joven de Navarra está formado por 25 jóvenes y Ramón Lázaro Martínez tiene muy claros cuales son sus objetivos mientras permanezca en este cargo. “Quiero llevar al Parlamento la voz de los jóvenes de la Ribera, que sin duda alguna es la gran olvidada por el actual Gobierno de Navarra”, insiste.
Colaboración de los jóvenes
Por este motivo, pide la colaboración de todos para que le hagan llegar sus reivindicaciones. “Pueden ponerse en contacto conmigo personalmente o a través de mi página de facebook. Estaré encantado de escucharles para estudiar todos los temas para llevarlos a Pamplona”, apunta.
El Parlamento Joven de Navarra es una novedosa institución que tiene como potestad poder colocar temas que interesen a este sector de la sociedad en la agenda parlamentaria. Algo que podrá realizar hasta que finalice la actual legislatura.