Inicio Publirreportajes Construcciones José Ángel Aparicio y Aralor crean la última pastelería de Samanes

Construcciones José Ángel Aparicio y Aralor crean la última pastelería de Samanes

Aparicio
José Ángel Aparicio antes de comenzar la obra

Aunque todas las obras de José Ángel Aparicio destacan por su calidad, hay proyectos que marcan la diferencia. Es el caso de la nueva Pastelería Samanes, fruto del trabajo conjunto de Construcciones José Ángel Aparicio y Aralor.

“Es una obra hecha a la carta”, explica José Ángel. “Requiere de una albañilería muy elaborada, y es necesario coordinar a los gremios que tantos años llevan trabajando junto a nosotros, porque no ha sido una obra estándar”. Asegura que son proyectos que ilusionan, porque son únicos, diferentes: “Se realizó con esmero por parte de todos, desde la dirección técnica, a Aralor y todos los gremios implicados”.

La nueva pastelería y cafetería de Samanes en la calle Gayarre en la actualidad

Para José Ángel Aparicio, esta obra ha supuesto un auténtico reto “porque te obliga a dar lo mejor de ti. Son trabajos que te permiten desarrollarte como profesional. Cuando ves el final, te sientes realizado porque es un trabajo muy bonito”.

“Y, gracias a Aralor, fuimos dando forma a lo que quería el propietario, buscando materiales diferentes, vanguardistas… El resultado es un local que invita a entrar, a disfrutar, y que está a la altura de lo que merece la ciudad de Tudela”.

Artículo anteriorUn respirador para kayak, un taburete para pianistas y una mochila-tienda solar, diseños innovadores creados por los alumnos de la UPNA en Tudela
Artículo siguienteUn total de 450 escolares de Tudela participan en la Semana Europea de Código 2021