-- Publicidad --

«La hija de la soledad» de Conchi Urdániz y «Cable a tierra» de María José Sánchez Malo en categoría de adultos, y «Rey Blanco a Reina Negra» de Sofía Galipienzo Dóiz, y «Entre la vida y la ley» de Candela San Juan De Rioja, han sido los relatos premiados en el I Concurso de Microrrelatos organizado el Comité de Ética Asistencial del Área de Salud de Tudela.

Las ganadoras de la categoría adulto han recibido un premio de 200 € para cada una mientras que la categoría juvenil ha estado dotada con sendos premios de 100 euros.

También alcanzaron la final en categoría adultos «Dilema en la habitación 319» de Juan José Huerta Chueca y «De Alaia, para su doctora» de Asier Bombín Martín. en categoría juvenil los finalistas han sido «Amar también es dejarse ir» de Noelia Fernández Flores y «Entre dos vidas» de Adriana Martín Martínez.

La temática de los microrrelatos giraba en relación al fomento de la salud y la sanidad. El nivel resultó ser increíble tanto en calidad como en participación.

El concurso ha sido uno de los actos por del XXV aniversario del comité y ha contado con la colaboración del Grupo Literario Traslapuente. El jurado estuvo compuesto por Ángel Cornago, Fátima Lafuente, Juan José Valencia y Elías Marchite.