Inicio La Voz en las Aulas Compañía de María celebra la English Week en el colegio

Compañía de María celebra la English Week en el colegio

El colegio Compañía de María celebró la última semana de octubre la English Week con sus alumnos de Infantil y Primaria. Coincidiendo con una de las festividades más conocidas de la cultura anglosajona, Halloween, el departamento de Lenguas Extranjeras preparó diferentes actividades para que los alumnos conozcan mejor las costumbres, tradiciones y juegos de los países que tienen como primera lengua el inglés.

Durante la semana, los alumnos de 1º a 6º de Primaria disfrutaron de una sesión de teatro en inglés. La obra para el primer tramo fue «The empress’ new clothes» y para el segundo tramo «The new little prince», ambas representadas por Forum Theatre and education. Esta actividad complementaria refuerza la comprensión oral y la interacción en la segunda lengua ya que las obras fueron muy participativas y los alumnos pudieron colaborar en ellas.

Otra de los atractivos de la semana fue la actividad inter-etapas en la que los alumnos de cursos superiores acompañaron a los más pequeños a desarrollar diferentes pruebas con la festividad de Halloween como hilo conductor.