Centro de Negocios de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, punto de encuentro de la actividad empresarial de la comarca

La Ciudad Agroalimentaria de Tudela se ha consolidado como el mejor aliado para el desarrollo de proyectos del sector agroalimentario del Valle del Ebro.

El parque empresarial, que en el último año ha priorizado el apoyo a las necesidades de las empresas poniendo a su disposición todos medios para garantizar sus procesos productivos, continúa ofreciendo al sector la disponibilidad de amplias superficies en parcelas industriales, naves preparadas para el desarrollo inmediato de la actividad, servicios auxiliares asociados al sector y notables ventajas competitivas gracias su sistema de infraestructuras comunes que ofrecen a las empresas un importante ahorro en todos los gastos relacionados con el suministro de energía como agua caliente, vapor o fluido frigorífico.

Al mismo tiempo que se reduce el volumen necesario de inversión, CAT aporta unas notables ventajas frente a los polígonos convencionales que permiten potenciar la competitividad de las empresas que apuestan por implantarse en el parque empresarial de Tudela, demostrando más que nunca las ventajas que ofrece formar parte de un proyecto innovador y competitivo en estos momentos tan complejos para la economía.
Contribuir a la competitividad y diferenciación de las empresas instaladas en el parque, ha sido, precisamente uno de los objetivos de la Ciudad Agroalimentaria desde su puesta en marcha, atrayendo inversiones y acogiendo en la actualidad a medio centenar de empresas.

Doce años después de la puesta en marcha del Parque Agroalimentario, Ciudad Agroalimentaria de Tudela cuenta con 28 firmas implantadas en sus parcelas y naves industriales de sectores como el aceite, la industria cárnica y de platos elaborados. También hay una veintena de firmas instaladas en su centro de negocios y 5 nuevas iniciativas emprendedoras en su vivero de empresas que generan empleo y un importante valor añadido a nuestra comarca.

El Centro de Negocios está facilitando la actividad empresarial gracias a la versatilidad e sus espacios

El objetivo, en la actualidad, es continuar sumando servicios e innovar en el ámbito energético para mantener la posición de liderazgo y referencia en el sector agroalimentario, una industria que viene jugando un papel fundamental, generando empleo y elaborando productos de primera necesidad mientras se adapta de manera ágil al nuevo escenario que ha dibujado la pandemia.

El centro de negocios de la Ciudad Agroalimentaria, un espacio seguro para la actividad empresarial

En este último año el Centro de Negocios de la CAT se ha consolidado como un punto de encuentro empresarial de toda la comarca tanto para las empresas instaladas en el Parque Empresarial como otras externas.
La versatilidad y amplitud de sus salas, unida a los medios tecnológicos de los que están dotadas, han llevado a muchas empresas a desarrollar en sus instalaciones actividades de formación, encuentros y presentaciones manteniendo las medidas de distanciamiento recomendadas y evitando que la situación sanitaria interfiera en la actividad empresarial.