centro termolúdico de Cascante
Laguna central de las instalaciones del centro termolúdico de Cascante

El centro termolúdico de Cascante ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de una de las instalaciones hidroterapia más completas y modernas de Navarra. El complejo deportivo surgió como una instalación pionera y, en la actualidad, sigue ofreciendo unos servicios únicos para disfrutar del ocio, el deporte, la salud y el bienestar en Navarra.

El emblema del complejo deportivo es su lámina hidroterapia que con más 300 metros cuadrados que ofrece distintos puestos de tratamiento basados en el agua y que la convierten en un completo spa para quienes buscan mejorar su salud con los circuitos de hidroterapia.

Natación

Sus piscinas son, además, el escenario perfecto para aprovechar la oferta de cursos de natación dirigida tanto a los pequeños, incluyendo a los bebés, para que descubran el medio acuático o den sus primeras brazadas en el agua, como para mayores, con cursos de perfeccionamiento.

centro termolúdico de Cascante

Sala fitness más avanzada y mejor equipadas de la zona

Fuera del agua podemos ejercitarnos en actividades deportivas, practicar ciclo indoor en su exclusiva sala con bicicletas de última generación, ejercitarnos en su box de crossfit o ponermos en forma sala una de las salas de fitness más avanzadas y mejor equipadas de la zona.

En su sala de actividades dirigidas podemos encontrar una amplia oferta en especialidades como cross training, dance, gap y tonificación, espalda sana, body balance, pilates y actividad física específica para personas mayores. Todo ello guiado por monitores con una reconocida formación. Su oferta se completa con una amplia propuesta de experiencias con tratamientos de estética y masajes.

centro termolúdico de Cascante

PROMOCIÓN / QUIÉN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Si estás abonado de BPXport y tienes un amigo o amiga que quiere estar en forma ¡tráelo a BPXport y consigue el mes de abril al 50%! ¡Y a tu amigo@ le regalamos la matrícula!

Si todavía no sois abonados y os dais de alta los dos, ¡os regalamos la matrícula!
Disfruta de la salud y el bienestar en el Centro Termolúdico de Cascante con la promoción del mes de la amistad para disfrutar del deporte en equipo.