Publicidad

El Centro de Negocios de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela se ha convertido en el nexo de unión de la actividad social y empresarial de la Ribera de Navarra.

Enclavado en un entorno económico especialmente vinculado a la industria agroalimentaria, industrias y firmas de distintos sectores con un peso específico en la economía de nuestra comarca lo vienen destacando como un centro de referencia y un escenario demandado para el desarrollo de diversas actividades.

Iniciativas emprendedoras, firmas de servicios y, sobre todo, empresas apuestan por el Centro de Negocios de Ciudad Agroalimentaria de Tudela para desarrollar acciones de formación, presentaciones, encuentros y eventos aprovechando su avanzada propuesta de servicios asociados, un equipamiento audiovisual y multimedia de última generación, y una ubicación estratégica junto a las principales vías de comunicación.

Presentaciones, jornadas y eventos

En los últimos meses ha sido escenario de cursos como «Es el momento: Cómo crear oportunidades en el marco de la Economía Circular”, celebrado durante octubre y noviembre de 2021, y en marzo de este año acogió la presentación de la programación de las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra.

En marzo SER Navarra y Cajamar lo elegían como escenario de una jornada sobre I+D+i en el sector agro celebrando una mesa redonda sobre innovación y emprendimiento en el sector primario, y en abril Grupo La Información desarrollaba en sus instalaciones la presentación de Alimentos DNavarra, un anuario sobre el sector agroalimentario.

En abril de este año abría sus puertas al primer encuentro Ebro Valley Agro Tech, una iniciativa impulsada por  el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra y Sodena | Desarrollo de Navarra – Nafarroako garapena, que reunió en un mismo evento a startups y empresas innovadoras de Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña.

La formación también ha estado muy presente en la actividad del Centro de Negocios de Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Durante el pasado mes de junio la Fundación Navarra para la Excelencia llevada a cabo una jornada formativa dedicada a las novedades en la Certificación de los estándares IFS BROKER e IFS LOGISTIC de seguridad mientras que SODENA, en colaboración con Gobierno de Navarra y Enisa con el emprendimiento innovador, desarrollaba la Jornada formativa “Ayudas al sector agroalimentario” para conocer de primera mano todo lo relacionado con la financiación de proyectos agroalimentarios.

Edificio singular

Con una arquitectura que lo ha convertido en uno de los elementos más significativos del parque empresarial el Centro de Negocios de Ciudad Agroalimentaria cuenta con un salón de actos para presentaciones corporativas, de producto o conferencias con capacidad para 200 personas, salas de reuniones, aulas de formación, sala para exposiciones y una amplia zona de aparcamiento.

Gracias a su versatilidad, el Centro de Negocios de Ciudad Agroalimentaria de Tudela facilita a las empresas un entorno único para estimular la participación de sus empleados, facilitar el encuentro con clientes, desarrollar presentaciones de productos, impulsar acciones de venta, impartir formación o profundizar en la especialización de sus respectivos sectores.

Artículo anterior23 de septiembre: justicia climática, solidaridad y seguridad, por Nacho Casado
Artículo siguienteCorella vuelve a ser la capital del vino de Navarra