RAC de distribución de los servicios compartidos por las empresas instaladas en el parque empresarial

Ciudad Agroalimentaria ha acometido la reorganización de una de las unidades del polígono agroalimentario para adecuar 5 nuevas parcelas industriales de 2.084 m2, 3 parcelas de 1.500 m2 y una parcela de 2.359 m2, con el objetivo de dar cabida a los pequeños y medianos proyectos que demanda el sector.

Esta modificación, unida al proyecto de construcción de nuevas naves, va a contribuir a consolidar el posicionamiento de Ciudad Agroalimentaria como una referencia para la implantación y desarrollo de todo tipo de iniciativas empresariales.

En la actualidad, medio centenar de empresas desarrollan su actividad en el Parque Empresarial ubicado en Tudela, en un entorno en el que se benefician del potencial que ofrece la concentración de toda la cadena de valor: empresas productoras, auxiliares, logísticas, infraestructuras, servicios e instituciones de apoyo a la industria.

El parque empresarial desarrollará 5 nuevas parcelas industriales de superficie pequeña y media

Una década después de su puesta en marcha, Ciudad Agroalimentaria continúa siendo un parque empresarial pionero que ofrece a las empresas ventajas competitivas para el desarrollo de proyectos gracias a su concepto innovador de  infraestructuras y servicios compartidos, que permiten a las empresas reducir el volumen neto de inversión inicial y contribuir a un importante ahorro en el capítulo de gastos.

El objetivo ahora pasa por sumar empresas, sumar servicios e innovar en temas energéticos para que el parque empresarial siga siendo un referente por singularidad y por su aportación a la competitividad empresarial en un sector cada vez más especializado.

El parque empresarial roza la ocupación plena en sus naves industriales y el Centro de Negocios

Las práctica totalidad de las 26 naves disponibles en Ciudad Agroalimentaria acogen en estos momentos alguna actividad. A ello se unen una veintena de sociedades y firmas de telecomunicaciones, ingeniería, asesorías, consultorías o empresas públicas que desarrollan su actividad en el centro de negocios, edificio que se ha consolidado como punto de encuentro empresarial, de eventos, jornadas y que ofrece un amplio abanico de soluciones a aquellas firmas que requieran de un espacio para llevar cabo iniciativas y eventos profesionales

El centro de negocios se ha convertido en punto de encuentro de eventos y jornadas.