Inicio Publirreportajes Calidad, cercanía y sostenibilidad, señas de identidad de Escala

Calidad, cercanía y sostenibilidad, señas de identidad de Escala

Durante este mes de septiembre hay hasta un 20% de descuento para los clientes en material escolar

El equipo humano de Escala en Tudela
El equipo humano de Escala en Tudela

Escala es una empresa especializada en el suministro y creación de centros y espacios de trabajo. Este año, su tienda de Tudela celebra el 25 aniversario, “por lo que estamos muy contentos y esperamos que sean muchos más”, asegura su gerente Roberto Gamarra.

Ahora que llega septiembre, en Escala podemos encontrar todo lo necesario para realizar una vuelta al cole con mucha energía y mucho éxito, aseguran desde La tienda: “Libros, cuadernos, calculadoras, material de bellas artes, informática, manualidades, diccionarios, compases…, Más de 15.000 referencias que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda on line”.

Calidad y economía circular

En Escala los estudiantes pueden encontrar sus marcas favoritas en mochilas, cuadernos, etc. Ya que siempre les ha gustado distribuir las mejores marcas españolas y europeas, Milan, Faber-Castell, Staedtler, Navigator, Stabilo, Bic, etc. “En Escala se distribuyen primeras marcas, porque son garantía de calidad, sostenibilidad y durabilidad en todos los aspectos. Además distribuyendo esas marcas que se fabrican en España y en Europa propiciamos una economía en que los trabajadores más cercanos a nuestras tiendas se enriquecen más favoreciendo una economía circular y mejorando el medioambiente, nuestra sociedad y la vida de nuestros pueblos y ciudades”.

Apostamos por una economía cercana y sostenible, que mejore la vida de nuestros pueblos y ciudades

Pero en Escala, además del mejor material escolar, tienen mucho más que ofrecer: “Diseñamos todo lo que existe en el entorno de trabajo de una oficina o una escuela. Desde los techos y suelos elevados, pasando por mamparas divisorias, tabiques móviles, mobiliario de oficina, sillas ergonómicas, pizarras digitales, vídeo proyectores, robótica, drónica…, un montón de productos innovadores que están teniendo una importancia muy grande en nuestro volumen de negocio. Y que además nos hace estar en contacto con las generaciones más jóvenes preparándonos para el futuro más inmediato”.

Precios muy atractivos

Ayudar a las familias en la cuesta de septiembre también es un compromiso para Escala. “Para esta vuelta al cole 2021 hemos diseñado una campaña de precios muy atractiva. Durante este mes de Septiembre hacemos hasta un 20% de descuento a los clientes que han confiado en nosotros para reservar sus libros de texto. Y al resto de clientes, les seguimos premiando con un 15% en todos los materiales relativos a la vuelta al cole”.

Escala también cuenta con un excelente servicio post venta. “En escala somos clásicos. Nos gusta que lo que vendemos sea útil para las personas, que dure y que valga la pena reparar. Desde una pieza de escritura a una impresora pasando por un contador de monedas. Y en cualquiera de las secciones de nuestra empresa nos gusta que las cosas estén a punto y en perfecto estado de revista. Por eso calibramos y ajustamos todas nuestras impresoras en blanco y negro en color o en 3D somos de los que creemos que comprando algo que vale la pena reparar se mejora el medioambiente y también mejora el resultado de las cosas que hacemos”.

Por todos estos motivos, Escala se ha ganado la fidelidad entre los clientes de Tudela. “Tenemos un compromiso inquebrantable con nuestros clientes. Sabemos que un cliente se hace muy lentamente y que se puede perder con facilidad y por eso planteamos los negocios a futuro, no solo desde el prisma estrictamente mercantil sino desde el trabajo diario con ellos a través de nuestro personal que es todo lo que somos, desde dependientes, comerciales, repartidores, montadores, administrativos y por supuesto la dirección y gerencia, estamos convencidos que en este mundo tan competitivo en el que vivimos solo el compromiso, la lealtad y la confianza hacen que los negocios duren al menos 25 años como en nuestro caso. Por eso apostamos por la cercanía y la sostenibilidad, frente a modelos como Amazon, insostenible y caro.

Artículo anteriorLa desescalada se queda corta, por ANAPEH
Artículo siguienteHalloween regresa a Sendaviva con siete fines de semana siniestros y nuevos pasajes de miedo