Cadreita volverá a presumir de origen rural con la celebración de las IV Jornadas de Agroturismo, que tendrán lugar el próximo 21 de junio.
La jornada arrancará a las 9:30 horas con un almuerzo popular, para dar paso a las 10:30 a la esperada apertura de la Feria de Ganado. La entrada del ganado a caballo desde el campo hasta la plaza, acompañada por la Banda Municipal, dará inicio a un completo programa repleto de actividades para todas las edades.
La feria contará con apartado de ganado y faenas camperas, en las que participarán los más pequeños: acrotalamientos de novillos, biberones a los becerros y marca de terneros con pintura. Además, se podrán visitar exposiciones de ganado de distintas razas, una exposición de taxidermia en directo, y una exhibición de salto a cargo de Hípica Irache.
No faltarán los paseos en calesa, paseos a caballo infantiles, paseos en carro de bueyes, puestos de artesanía y una cata de sidra en el frontón de la Placeta.
A las 14:30 tendrá lugar la comida popular, con arroz de verduras y carne como homenaje a la huerta de Cadreita. La tarde se animará con un café concierto y baile con el grupo Euroshow, y a las 20:00 se celebrará un encierro chiqui por la calle Larga.
Una jornada pensada para celebrar la tradición rural, la agricultura y la ganadería, en un ambiente festivo, familiar y participativo.















