Inicio Merindad Cadreita inaugurará tres nuevos espacios polideportivos durante las fiestas de San Antón

Cadreita inaugurará tres nuevos espacios polideportivos durante las fiestas de San Antón

El Ayuntamiento ha invertido más de 135.000 euros en una sala polivalente ubicada junto al gimnasio, con 141 metros cuadrados

Compartir
Sala polivalente junto al gimnasio

El Ayuntamiento de Cadreita celebrará a partir del 16 de enero sus fiestas en honor a San Antón, que comenzarán con el tradicional reparto de tostadas de ajo y aceite, además de nueces, a todas las personas que se acerquen a presenciar el encendido de la hoguera en honor al patrón.

Berta Pejenaute, alcaldesa de Cadreita, señala que “es una instalación muy necesaria”

Las fiestas de invierno, que volverán a contar con actividades religiosas, gastronómicas y musicales, tendrán como novedad la inauguración oficial de una nueva sala polivalente que ha construido el ayuntamiento junto al polideportivo y el gimnasio. Esta sala, que cuenta con una superficie útil de 141 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de más de 135.000 euros.

Berta Pejenaute, alcaldesa de Cadreita

Berta Pejenaute, alcaldesa de Cadreita, señala que “es una instalación muy necesaria, porque son muchos los cursos que se imparten en la localidad tales como yoga, zumba, spinning, gimnasia de mantenimiento o taichí, y necesitábamos un espacio que diera respuesta de calidad a la demanda existente”. El nuevo espacio se ha insonorizado y ofrece varias soluciones, pudiendo dividirse en tres salas independientes de 37 metros cuadrados, o en una de 37 y otra de 52, en función de las necesidades.

“Resultaba imprescindible, porque las asociaciones de Cadreita cada vez organizan más eventos junto al ayuntamiento, y con esta nueva oferta completamos los servicios deportivos que ya ofrecen el propio gimnasio, las pistas de pádel, campo de fútbol o el polideportivo”, declara la Alcaldesa.