La carpa municipal ha acogido este mediodía una comida popular

Buñuel continúa celebrando las fiestas en honor a San Antón. Los pequeños de la localidad han sido los protagonistas de la mañana de esta segunda jornada festival y han podido disfrutar de una parque infantil en la zona polideportiva y de un tres turístico con el que han recorrido las calles de la localidad. Los vecinos también han podido disfrutar de un mercadillo de artesanía antes de reunirse en la carpa municipal donde han podido disfrutar de una paellada popular en la que han asistido unas 500 personas aproximadamente.

Esta tarde volverán a repartirse pichos de chistorra y vino en la segunda hoguera de las fiestas

Las actividades continúan esta tarde con la apertura de nuevo de las atracciones infantiles en la zona deportiva, un concierto a cargo de la Orquesta Alaska, la entrega de los premios taurinos de la feria de agosto y la segunda hoguera de las fiestas con el tradicional reparto de pinchos de chistorra y vino. La jornada terminará con un baile a cargo de la orquesta Alaska.

Mañana,vísperas de San Antón

Buñuel vivirá este lunes una nueva jornada de las fiestas en honor a San Antón con una intensa programación. Comenzarán los actos festivos con un almuerzo popular a las 11 de la mañana en la plaza San José de Calasanz y a las doce y en la misma plaza, habrá una exhibición de Deporte Rural que constará de corte en altura, corte con azada, competición entre 2 aizkolaris y corte de tronza.
La orquesta Welcome será la encargada de realizar el concierto a las cuatro de la tarde y el baile de noche de este día.
Sobre las siete de la tarde se celebrará el acto más multitudinario y esperado de estas fiestas de invierno con la celebración de las Solemnes Vísperas en honor de San Antón con el tradicional reparto de pan y queso con asistencia de la Corporación Municipal y otras autoridades, para seguir en la Plaza San José de Calasanz con la quema de la 3ª hoguera acompañada de de reparto de caldico y la quema de una colección de fuegos artificiales para finalizar con el tercer toro de fuego. Los estarán amenizados también por la Banda de Música de Buñuel.

Artículo anteriorExposición de artistas locales en la Bodega Malón de Echaide de Cascante
Artículo siguienteUPN lamenta una falta de previsión en el cierre del parking de Constitución