Inicio Tudela Buffet El Villa Castejón, la mejor opción para el día a día

Buffet El Villa Castejón, la mejor opción para el día a día

El Restaurante-Buffet El Villa ofrece un nuevo concepto de restauración. Su servicio buffet es una opción perfecta para comer a diario, pero de forma saludable. Si algo destaca en El Villa, convirtiéndose en seña de identidad, es la calidad y variedad de los productos que ofrece.

En sus amplias y cómodas ins­talaciones podemos disfrutar de platos cocinados al momento y al gusto del cliente: a la plancha, a la parrilla… Y además cuenta con una oferta de más de 150 referencias de recetas del chef: paella y otros arroces, pasta, verduras, guisos de carne y pescado, pizzas que es posible per­sonalizar.

«En El Villa podemos disfrutar de infinidad de platos cocinados al momento
y al gusto del cliente, ya que cuenta con una oferta
de más de 150 referencias de recetas del chef»

En El Villa, los productos son siempre de una calidad, especialmente sus carnes, pescados y verduras. Ofrece, además, otras facilidades y servicios, como un amplio parking gratuito, Miniclub con sala de juegos infantil, y salones privados para grupos donde es posible llevar a cabo comidas corporativas, celebraciones familiares, reuniones, etc.

Este año, además, cuenta con varias novedades: en primer lugar, es posible reservar mesa online en su dirección web: https://www.elvillacastejon.com/restauracion/
Otra novedad es la instalación de un córner de heladería, donde también se servirán batidos, crepes, gofres, etc.

Pero hablar de El Villa es hablar también de su excelente oferta de cafetería, en la que cuenta con una gran variedad de pintxos, raciones, bocadillos, etc.. Es sin duda, una opción más rápida y en un horario más flexible, sin dejar de lado la variedad y calidad.
En definitiva, el objetivo de El Villa es proporcionar al cliente una experiencia gastronómica de la cual salga completamente satisfecho, para lo cual seleccionan los mejores profesionales y los más prestigiosos proveedores. Por eso, todos los clientes podrán encontrar en El Villa una oferta que se adapte a sus necesidades.