Inicio Merindad Bodegas Príncipe de Viana colabora con SARAY en la investigación del cáncer...

Bodegas Príncipe de Viana colabora con SARAY en la investigación del cáncer de mama

SARAY

Bodegas Príncipe de Viana colabora un año más con SARAY en la recaudación de fondos destinados a la investigación sobre el cáncer de mama. Lo hará a través de la venta solidaria de varios de sus productos: Príncipe de Viana Crianza y Príncipe de Viana Chardonnay. Por cada botella adquirida antes del 31 de octubre, 1 euro será destinado a la lucha contra la enfermedad.

La compra solidaria se podrá realizar a través de una selección de supermercados. La lista completa de establecimientos que participan en Navarra, así como toda la información relativa a este proyecto puede consultarse en el espacio en habilitado para la ocasión: www.principedeviana.com/saray

La colaboración abanderada por Bodegas Príncipe de Viana y SARAY ha conseguido involucrar a cerca de 200 establecimientos de toda Navarra. Bares, restaurantes o cafeterías que se han comprometido a compartir y animar a su clientela a participar en la iniciativa propuesta por la marea rosa hasta el 31 de octubre. Todas las novedades se podrán seguir a través de las redes sociales de Príncipe de Viana, ¡estad atentos!

Bodegas Príncipe de Viana brinda su apoyo a SARAY un año más y acepta el reto de conseguir aumentar la cantidad recaudada, que irá destinada a la financiación de distintos proyectos para la investigación del cáncer de mama. Bodegas Príncipe de Viana considera que su aportación a la sociedad en general tiene que ir más allá de la simple elaboración de vinos.

Artículo anteriorTudela descubre los años secretos de Muñoz Sola en el centenario de su nacimiento
Artículo siguientePatxi J. Sierra desgranará la historia del Paloteado en la Ribera en FustiCultura 2021