Inicio Tudela Especial Motor Black Friday en SEAT Ribera Car y en FORD...

Especial Motor

Black Friday en SEAT Ribera Car y en FORD Tudela Car

Si quieres llevarte un coche al mejor precio no dejes de visitar estos Concesionarios en el Polígono La Barrena de Tudela

SEAT Y FORD con Ofertas Black Friday en el polígono de la Barrena

El Polígono La Barrena de Tudela es un espacio destinado a servicios y ocio. Numerosas empresas dedicadas a las más variadas actividades se sitúan en este lugar privilegiado de Tudela en su salida hacia Zaragoza.

Aquí podemos encontrar variedad de empresas dedicadas a la alimentación, a la hostelería, el cine y el entretenimiento, grandes superficies, comercios, automoción, etc.
Dos de las empresas que merece la pena visitar son los concesionarios de FORD y SEAT.
Y SOBRETODO ESTOS DÍAS CON MOTIVO DEL BLACK FRIDAY.

Es el momento perfecto del año para hacerte con tu nuevo SEAT, o tu nuevo FORD aprovecha el Black Friday y llévate antes que nadie, un SEAT o un FORD al mejor precio.
Le invitamos a que conozca sus OFERTAS, SUS MODELOS, Y SUS INSTALACIONES.
En el caso de SEAT Ribera Car, encontrarás un espacio de 4.000 m2 para dar un servicio integral a los clientes: servicio de taller, recambios, chapa y pintura, y por supuesto, la exposición de ventas en la cual se puede disfrutar, descubrir y adquirir todos los modelos de la gama actual de SEAT. Además, gracias a la venta por Internet, y sus magníficos precios, este concesionario no vende solo en Tudela, sino que también al resto de España.

Y es que, Ribera Car es una empresa Navarra con un gran volumen de ventas, que no solo está en Navarra, sino también en otras provincias, como por ejemplo en Zaragoza donde venden una gran cantidad de vehículos y gracias a eso puede ofrecen unos descuentos inmejorables en toda la Ribera. En cuanto al concesionario de FORD, si alguien está pensando en cambiar de coche, FORD Tudela Car es su mejor opción, y máxime estos días con el Black Friday. En sus modernas instalaciones, situadas también en el Polígono de La Barrena, podemos encontrar los últimos modelos de la marca a unos precios imbatibles.

FORD Tudela Car presenta unas instalaciones renovadas, amplias y capaces de ofrecer todos los servicios al cliente: “Venta, recambios, taller, chapa y pintura”, con la mejor atención posventa. Y es que, con sus 11.000 m2 de instalaciones, es uno de los mayores concesionarios de Tudela, como en el caso de Ribera Car también pueden ofrecer unos muy buenos descuento por su volumen de ventas, son una empresa Navarra con Concesionarios en Pamplona Ford Pamplona Car y en Zaragoza FORD Zaragoza Car podemos encontrar todos los vehículos de FORD, tanto turismos como industriales.
Tenéis muchos motivos para vi­sitar el polígono de la Barrena , pe­ro si estáis pensando en cambiar de coche el mejor momento es ahora que os podéis aprovechar de unos descuentos muy especiales con las Ofertas del Black Friday.