Inicio Merindad Bardenas incorpora un poste para el “selfie” perfecto en Castildetierra

Bardenas incorpora un poste para el “selfie” perfecto en Castildetierra

Bardenas Reales se convierte en el primer Parque Natural de Navarra en incorporar un soporte fijo para realizar las mejores fotografías con el móvil

Castildetierra
El nuevo soporte “Turs Selfie Experience” permite el mejor encuadre para un autorretrato en Castildetierra

Si eres de los que buscan el destino más instagrameable y te apasionan los “selfies”, la siguiente propuesta te va a encantar: el nuevo soporte “Turs Selfie Experience” te espera en el Parque Natural de Bardenas Reales permitiéndote disponer del mejor encuadre para tu autorretrato en el icono más fotografiado de Bardenas: Castildetierra.

Castildetierra recibe cada día cientos de turistas de todo el mundo y es sin duda, uno de los hitos interpretativos más fotografiados en Navarra, por lo que la Comunidad de Bardenas en colaboración con Consorcio EDER, ha decidido instalar un soporte patentado “TURS Selfie” que permite realizar divertidos “selfies” y compartirlos en las RRSS con diferentes hashtags del destino: #bardenasreales y #riberainesperada

Además del soporte, se han instalado varios códigos QR que permiten conocer en varios idiomas más detalles sobre la formación geológica más fotografiada de este Parque Natural, así como de los característicos barrancos que conforman este singular paisaje semi desértico de película.

Este patentado soporte se suma a los ya existentes en otros lugares como Andorra, Barcelona, Girona, Formentera, Málaga o la Coruña entre otros. Destinos que también han apostado en esta herramienta como campaña de promoción turística y marketing digital. Próximamente, la Ribera de Navarra contará con 2 nuevos soportes que permitirán ampliar esta experiencia “selfie” con la intención de potenciar la imagen del destino en RRSS.

¡Te esperamos en Bardenas Reales para disfrutar de esta nueva experiencia! Recuerda mencionarnos y utilizar los hashtags de la placa informativa del tótem al publicar tu original foto con Castildetierra de fondo.