[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Las navidades solo han paralizado la competición una semana pero las ganas de jugar son muy grandes y ya se espera con mucho anhelo el regreso de La Liga.
Todavía quedan 13 jornadas por delante pero el Aspil-Vidal quiere empezar el 2018 sumando los primeros tres puntos. En esta segunda vuelta los riberos tratarán de intentar conseguir un premio al esfuerzo que vienen realizando desde la primera jornada y, así, se esforzarán por acabar entre los ocho primeros clasificados, puesto que le permitiría jugar los play off por el título de Liga.
El primero de los choques que quedan por delante se disputará el día de Reyes en Peñíscola (18.00 horas) y lucharán por hacerse con la victoria que sería un gran regalo. “Después de un merecido descanso y pasar unos días con la familia se reanuda la competición. Estamos con muchas ganas de empezar a competir y de poder conseguir los primeros tres puntos del año”, reconoce el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.
En el partido de ida los naranjas consiguieron imponerse al Peñíscola RehabMedic (3-1) y mañana tratarán de volver a sacar los tres puntos antes los castellonenses. “Hicimos un gran partido en líneas generales de concentración, actitud y saber estar, competimos muy bien y ése es, de nuevo, el objetivo”, explica el míster.
El Aspil-Vidal tendrá enfrente a un equipo que se ha reforzado en este mercado de invierno y lo ha hecho, precisamente, con Iago Rodríguez, jugador que hasta la semana pasada militaba en el conjunto ribero. “Ya tenía una gran plantilla a principio de temporada y ahora se ha reforzado con dos nuevos jugadores, Rabisco e Iago Rodríguez, que les hará tener todavía más potencia en ataque y contar con una plantilla más amplia”, señala el alicantino.
En cuanto a los peligros de Peñíscola ‘Pato’ apunta que “es un equipo que sale muy rápido en las transiciones cuando recupera el balón, en posiciónal trabaja de cuatro y con pívot y tiene jugadores desequilibrantes y rápidos en el uno para uno como pueden ser Terry, Orzáez, Esteban, Juan Emilio, Míchel e Iván Rumbo . Tiene también jugadores con mucha intensidad defensiva”.
Por ello y para tratar de sacar los primeros tres puntos del año, el alicantino tiene claro que “tenemos que ser nosotros mismos, seguir con nuestra identidad y modelo de juego en ataque, no tener pérdidas importantes para no darles esas transiciones donde ellos las manejan bien, sentirnos cómodos con el balón y ser valientes y creativos. En defensa trabajar bien, ser muy intensos y tener mucha concentración en los unos para uno, en el juego de pívot y de cuatro”, concluye ‘Pato’.
Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero, del colegio castellano-manchego y madrileño.
Convocatoria: Gus / Sergi / David / Hamza / Rubi / Javivi / Sepe / Pedro / Ferran / Sergio G. / Chema[/ihc-hide-content]
El Aspil-Vidal quiere empezar el año sumando los tres puntos
Las navidades solo han paralizado la competición una semana pero las ganas de jugar son muy grandes y ya se espera con mucho anhelo el regreso de La Liga.
-- Publicidad --