Inicio Especial Hogar 2020 Algecosa: Casi 100 años de experiencia para lograr el mayor bienestar del...

Algecosa: Casi 100 años de experiencia para lograr el mayor bienestar del cliente

Las amplias instalaciones de Algecosa, situadas en Fontellas, ofrecen a profesionales y particulares todo lo relacionado con el equipamiento de baño, la fontanería y la climatización. Con cerca de 100 años de historia, esta empresa tiene como signos de distinción la calidad y el buen servicio.

Por ello, los profesionales de Algecosa acompañan al cliente durante todo el proceso y ponen todo su esfuerzo en ofrecer soluciones a la medida de cada uno de ellos, porque saben que proyecto, cada familia, cada persona… Son únicos.

Además, Algecosa es distribuidora oficial de la marca Roca, líder y referente en el equipamiento para el baño y que está presente en los hogares desde 1917.

Algecosa es distribuidora oficial de la marca Roca, líder en equipamiento para el baño

En sus instalaciones de Carretera Zaragoza Km 98, en Fontellas, podemos encontrar tres zonas diferenciadas: autoservicio y tienda, exposición y venta y almacén. El autoservicio y tienda cuenta con 300 m2. Las últimas tendencias para el baño podemos encontrarlas en la zona de exposición y venta, que ocupa otros 300 m2. Aquí se exponen piezas únicas, elegantes y atrevidas, y otras que incorporan la tecnología más actual, tanto en sanitarios como en espacios de ducha, mobiliario, grifería o cerámica.

En cuanto al almacén, se trata de un espacio de más de 3.000 m2, con un amplio stock de productos. Además, Algecosa cuenta con su flota de vehículos propia que le permite ofrecer a todos sus clientes de la Ribera y zonas limítrofes, un servicio diario y personalizado de suministro de material.