Erika Lasheras es la concejala de festejos y educación del Ayuntamiento de Fontellas y, desde su responsabilidad municipal, hace balance de la programación navideña, así como del año que se nos va y de sus deseos para el próximo 2017.
¿Qué destacaría de la programación de Navidad 2016?
Todo el programa porque está hecho con mucho esfuerzo y para que le guste a todos; niños, mayores etcétera.
¿Qué papel van a jugar los padres estos días?
El de acompañar a los niños y que pasen unos días bonitos y con mucha ilusión porque estas fechas lo merecen.
psoe
¿Y los niños?
Son los protagonistas de todo, solo hay que verles las caritas cuando ven llegar a Papá Noel y a los Reyes Magos, lo viven con muchísima ilusión.
¿Cuál es el acto más entrañable y por qué?
Todos son bonitos pero, por destacar alguno, destacaría la llegada de los Reyes Magos, cuando le dan los regalos a los niños. Todos los esperan con muchísima ilusión y muchas ganas. También quiero destacar el festival navideño porque lo preparan con muchas ganas los niños de Fontellas. Además, en ese festival se hace un sorteo con regalos en el cual colaboran muchas empresas y, con el dinero que se recauda de la venta de boletos, se dona a nuestra parroquia de Fontellas. Por otra parte, me gustaría nombrar a Maribel Agorreta y agradecerle que saque un poco de su tiempo para organizar a todos los niños y ensayar para que todo salga bien. Muchas gracias Maribel.
¿Qué valoración hace como concejala del 2016?
Positiva, hay que trabajar mucho para todo el pueblo para que esté contento con lo que haces, yo lo intento y mientras este en este Ayuntamiento pondré todo mi empeño y esfuerzo para agradar a todos
¿Y qué le pide al 2017 personal y colectivamente?
Que todo siga igual de bien como hasta ahora o mejor y, sobre todo, salud para todos.
¡Feliz Navidad y un prospero 2017!