Tudelano
-- Publicidad --

Foto y texto: CD Tudelano

Los de Óscar Vales lograron un férreo empate en Las Gaunas dónde las defensas destacaron más que los ataques, siendo justo el empate final. Un rocoso CD Tudelano supo defender el resultado inicial sacando un gran punto en un escenario que concede muy pocas opciones de puntuar a los equipos visitantes.

El encuentro comenzaría con una ocasión peligrosa de Alayeto que frenaría con falta Madrazo viendo de esta manera su primera tarjeta del encuentro. Un partido eléctrico y rudo en el que ambos conjuntos pelearían cada balón en zona de medios sin llegar a tener jugadas destacables de peligro.

En el minuto veinticinco Rubio tendría la ocasión más clara de la primera mitad para los nuestros, tras un potente disparo en el área que se marchó desviado a córner. En los últimos minutos de la primera mitad los riojanos se acercaron tímidamente sobre la portería de Eduardo sin apenas peligro. Con ese resultado se llegaría al término de la primera mitad.

La segunda mitad empezaría como terminó la primera, un Logroñés quizás más vertical crearía peligro en varias ocasiones llegando a dar un larguero, pero ese peligro se fue diluyendo, hasta que en el minuto 79, Madrazo era expulsado por doble amarilla.

A partir de esa acción, el equipo con un hombre más sería el encargado de llevar el peligro en las Gaunas que, tan solo nueve minutos después, Lluc tendría la ocasión más clara del encuentro para los nuestro en el 88 tras un dos para uno de Lluc Carrera que detendría tras un disparo el meta local.

Otras noticias de interés:
La Orquesta Sinfónica de Navarra este viernes, en el Gaztambide de Tudela