Algunos padres desfilaron con sus hijos

El II Desfile Solidario de Cortes recaudó 1.945 euros destinados a las asociaciones Gerna y Chrysallis de Navarra, tal y como indicó Iñaki Fuertes Grasa, Secretario de Organización de Juventudes Navarras, promotora de esta iniciativa.
Por el escenario del Frontón Cubierto Retegui desfilaron recientemente 123 modelos amateur y participaron 21 establecimientos. “La valoración de la respuesta vecinal es súper positiva ya que Cortes es un pueblo muy solidario y volcado con estos eventos. Los jóvenes tenemos que movernos para dar voz a asociaciones o instituciones olvidadas o que necesitan cualquiera ayuda”, comenta Iñaki Fuertes Grasa, quien explica los objetivos de futuro.
“Vamos a seguir organizando actos de este tipo, siempre con fines benéficos, pero nos tomaremos un tiempo de descanso, ya que supone mucho trabajo. En parte, somos jóvenes que muchos trabajamos, otros están con sus estudios y esto lo hacemos en nuestro tiempo libre. Pero quiero recalcar que Juventudes Navarras de Cortes va a seguir aportando solidaridad y actividades a nuestro pueblo”, concluye.