El Museo de Tudela regresaba el pasado lunes 8 de junio a su actividad con la apertura de la visita cultural de la Catedral de Tudela.

La «nueva normalidad» obliga a los usuarios y visitantes que accedan a las instalaciones del Museo de Tudela adoptar las medidas adecuadas para proteger su salud y evitar contagios, así como cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, manteniendo la correspondiente distancia interpersonal de 2 metros entre visitantes y entre visitantes y personal del museo.

Se deberá desinfectar las manos con el dispensador de gel hidroalcohólico situado en la entrada del museo.

Es obligatorio el uso de mascarilla durante su visita y se informará y orientará al público mediante señalética instalada en escaleras, pasillos, ascensores, baño, y recepción.

El pago se puede realizar con tarjeta o en efectivo, aunque se recomienda el abono por vías telemáticas.

Las visitas se realizan cumpliendo con la normativa actual y se ha limitado el aforo máximo simultáneo ajustado a la normativa vigente, para favorecer la seguridad del visitante en su recorrido por el Museo, que será de 20 personas, y en el claustro de 40.

El Museo continúa con su campaña en redes sociales #ReencontrARTE para seguir acercando el patrimonio, la cultura y el arte, a través de estos canales online de comunicación y educación al público.


Admisión de grupos: se admiten grupos de hasta 20 personas bajo reserva previa

HORARIOS

De lunes a domingo de 10 a 13 horas

De lunes a sábado de 16 a 19 horas.

Si prefieren pueden concertar visitas telefónicas (948 402161)