Marcha de la Ribera Contra el Cáncer
Marcha contra el cáncer de 2019

Vuelve la “marea verde” en la “V Marcha de la Ribera Contra el Cáncer por la Investigación” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra y que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre en Tudela. Esta marcha solidaria, lúdico-deportiva, y no competitiva está dirigida a toda la población: niños, adultos y mayores y que puede hacerse corriendo o andando.

Inscripciones y dinámica de la Marcha de la Ribera Contra el Cáncer

La Marcha de la Ribera Contra el Cáncer comenzará a las 11:00 de la mañana y recorrerá 5 kilómetros, saliendo desde la Plaza Nueva de Tudela y con el siguiente recorrido: C/ Gaztambide – Avenida de Zaragoza – Cuesta de la Estación – Calle Aranaz y Vides – Pso. de Invierno – C/ San Marcial – Pso. de los Tilos – Boulevard de la Peñica – Trasera de C/ Vencerol (paseo paralelo al Prado) – C/ Vencerol – C/ Moskera – Pso. Pamplona – C/ Santiago – C/ La Parra – C/ Mgallón – C/ Portal – C/ Magdalena – C/ Caldereros – C/ San Nicolás – Pza. San Salvador – C/ Granados – C/ Herrerías – C/ Yanguas y Miranda – Pza. Fueros.

El precio de la inscripción es de 8€ e incluye la camiseta. Se podrá realizar la inscripción de cualquiera de las siguientes formas:

A. Online en www.rockthesport.com desde el 1 de septiembre
B. Presencial:

  • Sede Asociación Contra el Cáncer en Tudela, pza. Constitucion 13, bajo. Hasta el viernes 7 de octubre en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00h.
  • En establecimientos: Tu Toque, Nails factoy, Gimnasio One for you, Peluquería V & M, Peluquería Ella & Él

C. Dorsales solidarios en www.rockthesport.com

El dorsal y la camiseta se entregarán:
A. Para inscripciones online: En la sede de la Asociación de Tudela presentando el resguardo de inscripción.
B. Para inscripciones presenciales. En el momento de la compra.

Empresas que apoyan la investigación contra el cáncer

Más de 50 empresas de la Ribera han apoyado esta iniciativa, patrocinada por Caja Rural de Navarra, Congelados de Navarra, Sinase, Garbayo Chivite, Uvesa, Enhol, Rockwool, Papertech, Marrodan, Hormavasa, Urzante, Jata, Agenor, Forjados Orgues, Marmoles Echeverria, Plis Plas, Solán de Cabras, Castel Ruiz, Yammy o Gráficas Larrad, entre otros.

«A todas ellas les agradecemos su compromiso para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de seguir hábitos de vida saludables tan importantes en la prevención de la enfermedad y su solidaridad con todos los pacientes y familiares a través del apoyo económico destinado a la investigación oncológica».

Mas información en: www.navarraenmarchacontraelcancer.org

Artículo anteriorEl senador Alberto Catalán denuncia que los tramites pendientes de la segunda fase del canal siguen sin fecha
Artículo siguienteAmimet pone en marcha un programa de empleo a personas en riesgo de exclusión