Inicio MOTOR Unsain Grupo presenta el SUV premium DFSK – F5 en Tudela

Unsain Grupo presenta el SUV premium DFSK – F5 en Tudela

Unsain Grupo DFSK

El Centro Comercial Puente la Ribera – Eroski acogerá desde el jueves 14 hasta el próximo sábado 16 la exposición del F5, el crossover de la marca asiática DFSK, comercializada en Navarra por Unsain Grupo. La compañía, tradicionalmente conocida por Renault, Dacia, Nissan y Mazda, quiere dar a conocer DFSK, marca asiática que poco a poco adquiere notoriedad en nuestro territorio por ofrecer turismos con excelente relación coste-beneficio.

La idea es desvelar la marca a través del F5, el SUV más deportivo de la gama – escueta pero muy completa – y romper el mito de los coches de origen chino acerca de su fiabilidad.

De hecho, el F5 es un SUV diseñado en Alemania – su estilo coupé y las líneas exteriores audaces dejan clara la influencia – y fabricado en China por uno de los gigantes del sector automovilístico.

Con este modelo la marca pretende democratizar el lujo, ofreciendo detalles como: llantas de 18 pulgadas, apertura automática del maletero, espejos eléctricos abatibles, techo panorámico, sensor de parking frontal y trasero, doble pantalla digital, sistema de entrada y arranque sin llave y asientos de cuero a un precio bastante competitivo.

En cuanto a la motorización, el F5 monta un propulsor de origen Mitsubishi con 4 cilindros que llega a los 137 CV de potencia y destaca por su eficiencia tanto en el rendimiento como en el consumo. Está disponible en versión bifuel, funcionando tanto con gasolina como con GLP, lo que le otorga la etiqueta ECO.

Aunque poco conocido en España, DFSK es productor exclusivo de Citroën, Peugeot, Kia, Honda y Nissan para el mercado chino y uno de los principales accionistas del fabricante francés PSA, que reúne marcas como Peugeot, Citroën y Opel. Con 3,8 millones de vehículos vendidos por año y una inversión constante en sistemas de operación, gestión e I+D, la compañía ofrece vehículos de calidad y muy asequibles.

Además del F5, la gama DFSK dispone de otros 2 modelos: el F500, un SUV compacto con precio de salida de 16.996€, y el F580, un auténtico crossover familiar de 7 plazas. Todos cuentan con garantía de hasta 7 años.

Quienes visiten al Centro Comercial Puente la Ribera podrán apreciar todos los detalles del modelo expuesto y si desean conocer de cerca ése u otro modelo de la marca, pueden visitar las instalaciones de Unsain en Fontellas para agendar una prueba de conducción. De hecho, el concesionario ofrece un regalo especial a los interesados que hagan un test drive DFSK hasta el 08 de enero.

Otras noticias de interés:
AER y LABORAL Kutxa sellan una alianza en favor de las empresas de la Ribera