Unai Ramos en el podio de Villava

Unai Ramos ha cerrado la temporada de ciclismo junior imponiéndose en la línea de meta de la XLVIII edición del Trofeo Ayuntamiento de Villava que se disputó la jornada del sábado 30 de septiembre

El ciclista tudelano del Club Ciclista Villavés – Hermanos Vizcay se resarció del tercer puesto que logró en la línea de meta del Trofeo Hermanos Induráin la semana anterior cuando se vio superado por sus perseguidores en la misma línea de meta.

Tras unos primeros kilómetros con varios intentos de fuga, el de Tudela consiguió meterse en la que sería la escapada buena de la jornada con la compañía del zaragozano Diego Galván y los franceses Jan Hernández y Paul Carrere.

Unai junto a sus compañeros del Club Ciclista Villavés, Miguel Induráin y el presidente del club, Pepe Barruso

El cuarteto de escapados mantuvo una distancia que no llegó a superar el minuto de tiempo con el pelotón pero suficiente para plantearse en solitario en las calles Villava, donde Unai Ramos certificó la victoria en un sprint que solo le pudo aguantar Diego Galván, segundo en la línea de meta.

Buen cierre de temporada para el corredor de Tudela que este año lograba el campeonato navarro de la categoría además de llevarse la etapa reina de la Vuelta Ciclista a Pamplona.