Organizadores y patrocinadores del evento en su presentación

La novena edición de las fiestas de la juventud de Tudela tendrán un atractivo punto de partida con la propuesta denominada Sigo Siendo Joven Tudela “Music Planet – Un viaje a los 90’s” con la que la Federación de Peñas de Tudela quiere conseguir reunir a unas 4.000 personas en el recinto del Paseo del Prado.

Carlos Romano, miembro de la comisión organizadora de este evento, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de este concierto que la noche del viernes 20 de septiembre reunirá sobre el escenario a leyendas de la música que triunfó en las pistas de baile de bares y discotecas en los años 90’s y que tendrán como presentador a un dj de lujo, Paco Pil.

El cartel, avanzan los organizadores, aún está abierto a la posible incorporación de más artistas pero de momento ya están confirmadas las presencias de Snap, Obk, Alexia, New Limit, Ku Minerva, Marvin&Andrea Prezioso, Marian Dacal y Brisa Play. El dj tudelano Dani Reoyo será la aportación local a este concierto en una elección con la que los organizadores quieren reconocer su papel como precursor de estas músicas en las pistas de baile de la capital ribera.

El evento, explica Romano, está abierto a todo el público. “La juventud es una forma de vida, la edad un número. Se ha realizado un importante trabajo y creo que podemos decir que nunca hemos tenido un evento de esta magnitud en Tudela”.

Las entradas están a la venta a través del portal Sigo siendo joven Tudela, en tres oleadas que parten de un precio de venta de 20 euros. También pueden adquirirse físicamente en las tiendas Jesús Clemos y Bar Josema.

Fiestas de la Juventud

El evento Sigo siendo Joven Tudela “Music Planet – Un viaje a los 90’s” será el punto de partida de las fiestas que se celebrarán en Tudela los días 20 y 21 de septiembre, cuyos actos, indicaron los organizadores, se irán avanzando conforme se acerque su celebración. “De momento anunciamos este evento que contará con artistas de relevancia nacional e internacional. En años anteriores ha habido rock, punk y ahora apostamos por los 90, una música que está muy de moda, con festivales de este estilo por diversos puntos de España y que creemos que es capaz de atraer a Tudela a mucha gente”, remarcan los organizadores.