El CA Monteagudo encara esta segunda vuelta de la liga de Primera Regional con mucho ánimo y con confianza en sus jugadores. Ahora ocupa el puesto 11 de la tabla de clasificación, y este fin de semana se medirá al Santacara, que se encuentra en el puesto 14.
Su Javier De los Ríos, lleva tres años al frente del equipo: «Este año comenzamos bien, hemos estado unos partidos a punto de meternos arriba, pero también hemos tenido unos resultados adversos y nos han hecho bajar las posiciones».
De los Ríos explica que el CA Monteagudo es un equipo joven, «ha bajado gente de toda la zona recién salido de juveniles, tenemos un chico jugando en edad juvenil todavía, y al final en la categoría aún es dura y la experiencia a veces nos juega unas malas pasadas. Pero bueno, en líneas generales estamos contentos, la gente viene a entrenar, hay un buen ambiente, que es lo que importa, y bueno, poquito a poco»
Por este motivo, el entrenador se muestra satisfecho con el equipo: «La gente está animada, vienen a entrenar, mucha gente del pueblo viene a animar, y bien, en líneas generales contentos en ese sentido».
En cuanto a objetivos, De los Ríos prefiere no marcarse ninguno en concreto: «Lo importante es volver a coger una dinámica buena, y si no, siempre quedaría la Copa de Primavera, que es un aliciente atractivo, La intención es, si no, disfrutarla y jugarla.
Por su parte, la afición, asegura es ejemplar: «En estos tres años ha ido creciendo, la gente viene más, anima, en líneas generales se van contentos, pese a que a veces no ganamos, porque al final luchamos, lo intentamos».













