-- Publicidad --

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado la adjudicación de las obras de adecuación del edificio municipal destinado al aula de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT). La empresa Construcciones GADO será la encargada de ejecutar los trabajos, con un presupuesto total de 41.179,52 euros (IVA incluido).

Las obras contemplan la reforma del baño y del acceso principal para garantizar la accesibilidad, la construcción de un pequeño porche de cubrimiento, y la renovación integral de la instalación eléctrica. También mejorará la red de comunicaciones y los sistemas de seguridad, incluyendo alarmas contra incendios y robos.

En la misma sesión, ha aprobado el expediente de contratación del suministro de 54 ordenadores para realizar los exámenes. El contrato, con un precio máximo de licitación de 49.731 euros (IVA incluido), incluye el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos, que deberán entregarse completamente operativos.

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales desde la publicación del anuncio en el Portal de Contratación de Navarra, y una vez adjudicado, las empresas dispondrán de un máximo de 50 días desde la orden de fabricación para la entrega de los equipos.

Con esta actuación, las instalaciones quedarán adaptadas a los requisitos técnicos exigidos por la DGT para la realización de los exámenes teóricos del carné de conducir que organiza la Jefatura Provincial de Tráfico en Tudela.