Inicio Tudela Tudela celebra «Los 3 super días de los comercios TUCC» el 15,...

Tudela celebra «Los 3 super días de los comercios TUCC» el 15, 16 y 17 de junio

TUCC los tres super días
Raquel Oliver, de Tus Zapatos, Irune García, concejala de Comercio, Paul Carcavilla, de RadioTudela, María Remiro, de Andrea Milano, Marcela Gaona, de Alcántara Piel, Marisa Pablos, de Simone Mahler, Anabel García, de Decohogar, e Iker Clemos, de Tiendas Clemos

Tudela Ciudad Comercial ha presentado esta mañana su campaña de junio: «Los 3 super días de los comercios TUCC». Se trata de una nueva iniciativa de la asociación que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio. Todas las personas que realicen compras en los comercios TUCC recibirán boletos para el sorteo de un cheque de mil euros. El sábado 19 de junio tendrá lugar el sorteo entre todos los boletos y el número premiado se publicará en las redes de la asociación.

«El premio, el cheque regalo de 1.000 euros, estará dividido en cheques de 50 euros para gastar en los comercios asociados», explica Anabel García, «con un máximo de 100 euros por comercio. La idea es intentar que el premio se reparta entre todos los asociados. Además, los día 16 y 17 por la tarde, en la Plaza de los Fueros habrá una carpa informativa, donde estarán compañeros informado de la campaña. También habrá un personaje, Ladybug, para que los niños que lo deseen se hagan una foto con ella. De esta forma, queremos dinamizar las tardes de compra en Tudela».

Con el lema de la campaña, «Los 3 super días de los comercios TUCC», los comerciantes quieren hacer referencia al esfuerzo que les ha tocado hacer ante las actuales circunstancias. «Creemos que a estas alturas, el que los comercios sigan abiertos y luchando, es un poco de superhéroes. Las circunstancias han sido complicadas y los que seguimos abiertos tenemos que dar gracias y somos un poco héroes. Ese es el sentido que hemos querido darle».

Desde TUCC aseguran que siempre que se hace alguna actividad se nota el consumo. «Hay sectores más beneficiados que otros, normalmente en este tipo de campañas se benefician más las tiendas de ropa, calzado, complementos… Pero entendemos que el que haya trafico de gente nos beneficia a todos».

Campaña vivetudela

Aprovechando la presentación de esta campaña, la concejala de Comercio, Irune García, ha valorado muy positivamente la campaña de bonos vivetudela. «Tenemos una previsión de que termine mes y pico antes de lo que teníamos previsto. Teníamos pensado que la campaña durase hasta el 31 de septiembre, pero parece que en agosto tendríamos finiquitados los 5.000 bonos. Ojalá, porque eso significará que hemos puesto medio millón de euros en circulación en la ciudad. Este es un buen dato, es una buena señal, lo mejor de todo es que se están gastando en comercios de la ciudad. El fin de este tipo de campañas es que haya movimientos económico en la ciudad porque al final repercute a todos».

Igualmente, Iruna García ha agradecido el esfuerzo por parte de los comerciantes, «porque me parece titánico en los momentos por los que está pasando el comercio, son tiempos muy duros y muy complicados, ya veníamos arrastrando una crisis comercial grande y esta aún la engrandece más».

Igualmente, la concejala ha animado a los comercios de Tudela que no pertenecen a la asociación a que se pongan en contacto con ellos, «que entren porque cuantos más sean, más fuerte va a ser la ciudad comercialmente y es beneficioso para todos. Cuanto más gente pasa por la calle, más probabilidades de vente tenemos».

Otras noticias de interés:
Extra Fútbol 2020-2021- La ansiada vuelta a la normalidad