Inicio Tudela Tudela celebra este domingo una nueva Feria del Stock

Tudela celebra este domingo una nueva Feria del Stock

Raquel Oliver, de TUCC, Beatriz Blanco, de la Asociación de Comerciantes Barrio Lourdes, la concejala Olga Risueño, Anabel García, de TUCC, Teresa Bermejo, de TUCC, y Miren Burgos, de Malabaria
Publicidad

El Paseo del Queiles acogerá este domingo 17 de marzo una nueva edición de la Feria del Stock. La cita se desarrollará de diez de la mañana a ocho de la tarde, y en ella participarán 19 comercios tudelanos. La primera de estas ferias se celebró en el año 2007, y se viene repitiendo desde entonces por la buena acogida del público.

Desde TUCC (Tudela Ciudad Comercial), invitan a todos los vecinos de Tudela y la Ribera a participar en la feria: «Es una oportunidad estupenda para comprar un buen producto a un menor precio», ha comentado Anabel García, de TUCC. «La ciudad la hacemos entre todos, y se pueden hacer cosas más interesantes cuanto más seamos, por lo que invito a todos los comercios a asociarse». «La alegría que dan los comercios no hay que dejarla caer, una ciudad sin comercios es una ciudad triste», aseguran desde la asociación.

«La situación de los comerciantes es compleja por el mundo y el tipo de consumo en el que estamos inmersos, ha asegurado la concejal Olga Risueño, en representación del ayuntamiento. «Pero entre todos y todas tenemos que intentar cambiar esa tendencia y hacer actividades que generen el que los comercios salgan a la calle y la gente los visite». La feria del Stock permite a los comercios liberar los stock que quedan en sus almacenes de cara a nuevas temporadas y acercar a los consumidores ofertas de artículos de calidad y a buen precio.

Como actividades complementarias, a las 12,30 habrá un taller infantil por parte de Malabaria, y a las 19,30 se llevará a cabo un sorteo de un cheque regalo por valor de 200 euros entre los boletos obtenidos en las compras, y que será canjeable entre los comercios participantes hasta el día 30 de marzo.

Artículo anteriorFontellas se mantiene fiel a la Javierada
Artículo siguienteEl Club Eraso de pelota continúa con sus partidos en el X Open Ribera