-- Publicidad --

Este pasado fin de semana, tenía lugar el XXIV Triatlón reto del Ebro en Tudela. Se esperaba un fin de semana con altas temperaturas pero gracias a la buena organización del Arenas Triatlón se puso remedio a esa situación con bastantes avituallamientos. «Nos gusta cuidar a los triatletas que se desplazan a nuestra prueba para que la disfruten todo lo posible», comentan desde el Arenas Triatlón.

El sábado competían los JDN en cuatro categorías. Y en todas ellas el equipo del Arenas Triatlón tenía representación. En Benjamín competía Iñigo Gutiérrez. En alevín Olivia Burrini, Manuela Buñuel, Daniel Gamen, Jon Eraso, Alvaro Jimenez, Mateo Chivite y Leo Salvatierra. En cadete María Lainez, Marta Gamen, Irati Izquierdo, Enzo Sierra, Lucas Chivite.

Según comentan desde la entidad tudelana, se les vio darlo todo en la prueba: «El calor no pudo con estos triatletas que van avanzando cada año más». Y muestra de ello fue la segunda posición de Iñigo Gutiérrez, Olivia Burrini y María Laínez en sus respectivas categorías, y un tercer puesto de Enzo Sierra en la suya. El resto de los componentes estuvieron muy cerca de estas posiciones «demostrando su tesón y rendimiento. Una vez más nuestra más sincera enhorabuena. No bajéis la guardia porque lo estáis haciendo fenomenal», aseguran desde el Arenas Triatlón.

El domingo le tocaba el turno al equipo absoluto y a los mayores de los pequeños, ya que en esta distancia sprint, los juveniles del equipo ya pueden participar con los absolutos. Nadaron en el Ebro 750 metros, hicieron 21kms en bici de carretera y corrieron 5km.
El domingo calentaba un poco más pero la prueba madrugaba para evitar las horas punta de calor. En esta ocasión competían Iñigo Sevillano, Ángel Castillejo, Antonio Cano, Rodrigo Zardoya, Óscar Jiménez, Jessica López, y los juveniles Oier Mendoza, Imanol Segura.

También hicieron un buen papel destacando el segundo puesto en V1 de Iñigo Sevillano, segundo puesto de Ángel Castillejo en V2 y en cuanto a locales los tres primeros puestos fueron para Iñigo Sevillano, Antonio Cano y Rodrigo Zardoya. En cuanto a féminas Jessica López hizo tercera en V1 y segunda local.

Por su parte, se estrenaban en esta competición Óscar Jiménez, que terminó entre los 10 primeros en V2, y los juveniles Oier Mendoza (4º Juvenil) e Imanol Segura (5º juvenil).

Desde el Arenas Triatlón, les dan la más sincera enhorabuena: «estamos orgullosos de todos ellos». Así mismo, dan las gracias «a todos los voluntarios que con su gran trabajo desinteresado hacen posible que esta prueba sea muy grande».

Otras noticias de interés:
AER y el Servicio Navarro de Empleo colaboran en la recolocación de trabajadores de Nano Automotive