Santiago Yanguas Burgaleta

Santiago Yanguas Burgaleta es un tudelano que acaba de cumplir 50 años y que más de la mitad de su vida, 31 años en concreto, ha dedicado al apasionante mundo de la electricidad. En 1988 empezó a trabajar para otras empresas y en 1995 apostó por hacerse autónomo para prestar sus servicios a empresas y particulares. Su experiencia, profesionalidad, calidad del servicio y precios competitivos son el mejor aval de S.Y.B. la marca de su actual empresa y las siglas de su nombre y apellidos.
Un buen profesional tiene que transmitir a sus clientes, además, confianza, honestidad y credibilidad y Santiago Yanguas Burgaleta engloba las tres cualidades, sin lugar a dudas. Y es que, al fin y al cabo, vive con auténtico entusiasmo una profesión que ha sabido estructurarla tanto en la gestión como en los servicios, mantenimiento e instalaciones técnicas.
La evolución de la electricidad es constante y, por ello, los nuevos tiempos obligan a adaptarse. “En esta profesión hay que estar estudiando continuamente para actualizarse y, por ejemplo, conseguir todos los nuevos carnets profesionales, entre ellos los de Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones o Calefacción”, indica.
Quienes ya le conocen saben de una trayectoria en la que domina a la perfección las diferentes opciones que ofrece a través de su empresa S.Y.B. “El trato con mis clientes ha sido siempre muy cercano, tanto con particulares como con las empresas, a lo largo de estos años transcurridos. Los clientes son lo mejor de una empresa y tengo que estar agradecido porque tengo los mejores que se pueden tener”, concluye.