Yolanda Serrano, responsable de Viajes Marfil de Tudela

Viajes Marfil conoce el mundo para ti es el slogan de esta agencia que lleva 20 años ofreciendo sus servicios en Tudela y que está especializada en organizar todo tipo de viajes a medida. Una de las ventajas con las que cuenta, como nos explica su responsable en Tudela, Yolanda Serrano, es que tienen receptivo propio en la mayoría de los países: “Esto quiere decir que el viaje puede hacerse como un traje a medida, adaptándolo a los deseos de cada cliente, y haciendo cosas que en un circuito convencional de ninguna manera podrías conocer”.
En Viajes Marfil se ofrecen todos los servicios y, como no podía ser de otra forma, los viajes de novios forman parte de su oferta. “Ante todo ofrecemos nuestra experiencia porque el mundo entero está a nuestro alcance. La diferencia está en la forma, en conocer el destino y el viaje alternativo para marcar la diferencia de Viajes Marfil frente al resto”, indica.
Otros tiempos
Yolanda Serrano reconoce que el asesoramiento a las parejas requiere de un toque especial porque en la era actual el viaje de Luna de Miel no es como antaño. “En otros tiempos, tras el viaje del colegio, el siguiente era el de novios. Sin embargo, ahora, para cuando llega la boda, la gente ha viajado muchísimo. Por lo tanto, lo que buscan son viajes diferentes porque muchas parejas ya tienen Europa prácticamente recorrida, así como Estados Unidos. En unos casos porque han salido a estudiar y en otros porque simplemente les gusta viajar y pueden hacerlo de diferentes formas, entre ellas, interrail”, explica.
El viaje de novios, por lo tanto, tiene que ser completamente diferente para conseguir sorprenderles. “Es el viaje estrella y, entre las opciones, están el safari fotográfico, el tem tem camp propio, es decir, campamentos de lujo que van donde va el cliente.
Dentro de esta oferta de viaje alternativo, la prestigiosa agencia, ofrece también viajes en camión por la África profunda, “que es una forma de viajar diferente a la convencional”, asegura Serrano. “Ofrecemos todo lo que una persona quiera hacer. No en vano, Viajes Marfil se ha preocupado en conocer el mundo entero, sus cinco continentes con sus recovecos. El cliente decide cómo quiere viajar, en un viaje de super lujo o un viaje de aventura como el de camión a través de África. Busque lo que busque, en Viajes Marfil son capaces de ofrecérselo. Pueden adaptarse a cada propuesta, aconsejando al cliente.
Seguridad de los clientes
Uno de los aspectos que cuida mucho Viajes Marfil es la seguridad de sus clientes en aquellos países que visitan. “El personal que disponemos es muy cualificado porque llevan toda la logística para que no haya incidencias y, por lo tanto, la confianza es plena ya que se tienen que sentir como si nosotros estuviéramos allí acompañándoles y esto es una garantía para el cliente. Además, hay que recordar que nosotras estamos disponibles 24 horas, 365 días al año, para atenderles si decidieran llamarnos por algún motivo”, concluye Yolanda Serrano.