En NG Arquitectura y Decoración, en la avenida de Santa Ana, encontrarás todas las propuestas que Toldos Serrano tiene para tí

La celebración del 70 aniversario de Toldos Serrano llegó de la mano de un invitado no deseado, una pandemia que ha hecho que la vida en el exterior cobre más importancia que nunca.

Como ha hecho desde su origen, Toldos Serrano se ha convertido en el aliado perfecto para vestir nuestro hogar y disfrutar de los exteriores en nuestras terrazas y jardines, ofreciendo a clientes particulares, el sector de la hostelería y otras actividades económicas diversidad de soluciones funcionales para sacar el máximo partido a los espacios al aire libre, que se han convertido en el espacio en el que disfrutar de la vida social.

En todos estos años el esfuerzo ha sido una filosofía constante en la trayectoria de Toldos Serrano que ha puesto al alcance de todos sus clientes, grandes y pequeños, la especialización, calidad e innovación para dar respuesta a todas las necesidades. Los toldos cofre, las pérgolas de lonas resistentes o los sistemas de confección Ultra Slim que ofrecen un producto de menor grosor que combina con las últimas tendencias en arquitectura son solo algunos de los ejemplos de la apuesta que Todos Serrano ha realizado en el sector de la protección solar.

Sus productos se completan con el apoyo de las mejores firmas del sector, herrajes Llaza, sistemas y componentes Bat y Stobag, o automatismos Somfy. Textiles de reconocida calidad a los que se han sumado los Green Pureti que gracias a su composición, además de protegernos del sol, actúa purificando el aire de nuestro entorno.

“En Toldos Serrano somos capaces de lograr la mejor relación calidad-precio para el cliente, con un producto propio, fabricado en nuestras instalaciones, lo que garantiza un producto con las últimas innovaciones del mercado de la protección solar”, garantizan.